miércoles, 5 de enero de 2011

ELEGIR UNA CARTERA SEGUN TU CUERPO


Estas son algunas sugerencias para que la cartera que use esté de acuerdo con su figura.

- Tamaño: una persona de baja estatura y delgada con una bolsa grande no se ve bien porque pareciera que la bolsa la domina. De la misma forma alguien alta generalmente no se ve bien con una cartera chica; el tamaño de la bolsa hace que la persona se vea aún más grande.

-Forma: los estilistas o consultores de imagen dicen que la bolsa tiene que ser lo opuesto a la figura de la persona. Si una persona tiene curvas tipo Jennifer López las carteras estructurales les van mejor. Las carteras estructurales son las carteras con ángulos marcados.

-¿Colgada o en la mano? El largo de la correa de la cartera puede hacerla ver más flaca o más llenita. La cartera no debe de llegarle a la parte más prominente de su cuerpo, es decir si su cadera es grande debe llegar arriba de la cadera para evitar que se vea más grande. Si el busto es grande la cartera tiene que llegar debajo de la cintura.

-Estilo y color: El estilo de la cartera debe de complementar con su vestido. El color puede ser complementario u opuesto. No tema usar carteras en colores fuertes, dan un buen look.

No hay comentarios: