lunes, 28 de febrero de 2011

Masoterapia, tratamiento de belleza


La masoterapia consiste en un tratamiento estético que ayuda a moldear el cuerpo, reducir la celulitis e incluso ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Se trata de un tratamiento basado en pequeñas inyecciones que aportan sustancias homeopáticas y aportan minerales, vitaminas o aminoácidos.

Las inyecciones deben realizarse en la zona a tratar pero se debe tener en cuenta que según la aplicación que se desee la preparación puede diferir bastante y, por supuesto las sesiones varían según el área a tratar y las condiciones en las que se encuentre. No sólo tiene aplicación en el cuerpo si no que también se usa para el rejuvenecimiento de la piel del rostro y cuello. Los elementos que intervienen remueven la grasa que se coloca debajo de la piel y estiliza la piel más desprendida o colgante.

Como cualquier otro tratamiento, nada es definitivo, aunque su durabilidad es larga se debe acompañar de saludables hábitos alimenticios y evitar el sedentarismo. Previamente a asignar las cantidades y tiempo de masoterapia, se realiza un estudio nutricional específico de la persona. La constancia es algo imprescindible ante cualquier cuidado corporal o sobre la salud.

No hay comentarios: