lunes, 28 de febrero de 2011

La ley de atraccion


Según algunas investigaciones llevadas a cabo dentro de la psiquiatría, quedó demostrado que hay un tipo definido de personas que atraen con elevada frecuencia ciertas circunstancias a sus vidas, el mas investigado es el “perfil de la victima” y resultó como consecuencia que ese arquetipo de personas “atraen” a sus vidas robos o accidentes con un mayor número de sucesos que otras personas, a las cuales nunca les ocurre absolutamente nada.
Hay otro patrón de personas que parecen “atraer” la mala suerte a sus vidas o a las vidas de las personas que los rodean, fracasos financieros, pérdidas materiales, frustraciones sentimentales, parecen ser la rutina recurrente en este tipo de personas, sin que ellas puedan hacer aparentemente nada para cambiar el rumbo de sus vidas.
También existe la contrapartida de estos ejemplos, personas que “atraen” a sus vidas con absoluta facilidad todos aquellos logros que se proponen, sin importar sin son materiales o afectivos, parece ser una clase de individuos con tanta buena suerte, que con tan solo desear algo, logran sus objetivos con una enorme y aparente simpleza.
Cual es la razón por lo cual sucede esto? Si la ley de atracción funcionara con solo desear algo, como algunos inducen a pensar, todo funcionaria fantástico en este mundo, quien no quiere ser el feliz poseedor de la salud, el dinero y el amor? Quien desea ser enfermo, pobre e infeliz?. Desear algo con fuerzas, querer o anhelar algo, cualquier cosa que sea, evidentemente no es la solución ni el secreto, como algunos proponen como mágica solución.
Pero entonces, donde radica la diferencia entre los ejemplos de personas que vimos? Si todas desean lo mismo, por que algunas “atraen” con la misma increíble facilidad el éxito como otras el fracaso? Efectivamente, desear algo, no garantiza en absoluto, que ese algo se concrete, hay muchísima gente que pasa deseando cosas toda su vida sin nunca verlas plasmadas en la realidad.


El secreto de la ley de atracción


La respuesta es exactamente la contraria de la que muchos suponen, no desee las cosas que quiera tener, no malgaste su tiempo soñando un futuro idealizado, no pierda energía anhelando una mejor economía o una pareja ideal, todo eso es solo un engaño de su mente consciente, y por más que piense y desee, nada de eso va a suceder y por el contrario cuanto mas tiempo desee algo, mas lejos de lograrlo Ud. se encuentra.
Cada vez que Ud. desea algo, sea de la índole que sea, su mente consciente le arma un escenario ideal para lo que Ud. cree que sería su felicidad, su mente consciente determina que Ud. necesita mas dinero, necesita mas salud, necesita mas amor y seguramente Ud. afirme con total seguridad que su mente consciente tiene razón, y que una vez QUE HAYA LOGRADO todo eso Ud. SERÁ (en algún futuro) un persona dichosa y afortunada.
Pero el mensaje subliminal que llega a su mente subconsciente, es interpretado en forma diferente y por lo tanto genera un efecto contrapuesto al que Ud. quiere lograr, su mente subconsciente asimila la orden tal cual la recibe, ella asimila que Ud. CARECE de dinero, carece de salud y carece de amor, por lo tanto su actitud, es de una persona carente de todo eso, por lo tanto de una persona INFELIZ, su mente subconsciente acepta todo tal cual lo recibe.
Ella no sabe nada de deseos, ni de sueños, ni de logros, para ella Ud. es CARENTE e INFELIZ y ESO es justamente lo que le va a gestionar para su vida. Cuando Ud. no desea tener dinero o tener amor o tener salud, su mente subconsciente, entiende que Ud., YA TIENE esas cosas, por lo tanto su actitud va a ser diferente, y su subconsciente va a CONTINUAR atrayendo esas cosas a su vida, de una manera fantásticamente simple.
Recuerde que quien maneja toda su vida, para bien o para mal es su mente subconsciente, y que ella acepta todo lo que le llega sin contradecirlo en nada, luego pone manos a la obra y eso exactamente es lo que Ud. va a ver plasmado en su vida.
El gran secreto de la ley de atracción es que Ud. atrae a su vida NO lo que su razonamiento determina, sino lo que su mente subconsciente interpreta como una realidad indiscutida, que da lugar a una actitud determinada, que a su vez “atrae “ más cosas del mismo tipo, por lo tanto cuando sienta un DESEO de algo, no siga alimentándolo, DELO POR HECHO, y ese deseo, así tal cual lo imaginó, El Poder de la Mente, se lo va a plasmar en su vida.
Así funciona la Ley de atracción, cuando quiera ver algo plasmado en su vida, simplemente piense que YA LO TIENE y deje funcionar, sin interferir con su razonamiento, a la ley de atracción.
Y repito mi frase favorita, si ud. es de las personas que simpre pensó que " hay que ver para creer ", ya es tiempo de que cambie, le sugiero que intente probar con " hay que creer, para ver " y no dude que así será.

No hay comentarios: