lunes, 5 de septiembre de 2011

Preparado casero para eliminar manchas de la cara


En esta epoca la aparicion de manchas en la piel es muy frecuente, no solo por los productos de envejecimiento, el sol y otros factores que aumentan estas manchas.

Le daremos algunos consejos para eliminar esas molestas manchas del rostro, entre ella una receta casera para eliminarlas.

Mezclar una cucharadita de raiz de rabano con media cucharada de jugo de limón, media de vinagre y tres gotas de aceite. La raiz de rabano es muy buena para la sangre y este ayudara a que la piel se recupere mas rapido, el jugo de limon es un aclarante y dosificante de piel, el vinagre ayuda aque estos componentes sean mas efectivos, y el aceite es para que sea menos molesto y asi se dosifique mejor la piel.

Esta mescla debes aplicarlo en la zona afectada, en donde estan las manchas, empleando un algodon humedecido con la mezcla y usarlo una o dos veces al dia

Si tu piel es sencible, reduce la frencuencia de uso, ya que algunos de estos ingredientes puede resultar un tanto irritante para la piel. Podra notar resultados despues de unos dias, notaras que las manchas van aclarandose de manera rapida.

No hay comentarios: