lunes, 5 de septiembre de 2011

Decoracion cocinas


Tanto si quieres una cocina contemporánea, moderna o una cocina estilo campestre, utilizando las pautas y sugestiones de la decoración del hogar que a continuación te brindamos, podrás elegir el estilo que prefieras. Comencemos
1. – Búsqueda de ideas para la decoración de la cocina
Informarse a través de algunas revistas de decoración para el hogar o visitar sus centros de decoración del hogar para obtener algunas ideas de decoración de cocina . Ver programas de televisión que dan consejos de decoración o en línea para obtener algunos consejos. También puede obtener algunas ideas creativas averiguando el tipo de decoración de la casa de otras personas.
2.- Escogiendo sus colores
Hay muchos factores involucrados, tales como el color de sus alacenas, electrodomésticos y mesones a la hora de elegir los colores para la decoración de tu cocina. Algunas cosas para recordar la hora de elegir los colores son que los tonos marrones y tierra hacen de tu cocina un lugar de bienvenida, el rojo intenso hará que la gente tenga hambre y el negro hará que la habitación sea muy muy caliente, ya que absorbe el calor.
. Lo más importante es elegir los colores que podrás disfrutar por que se pasa la mayor parte del tiempo en casa, en la cocina.
3. – Personaliza la decoración de tu cocina
Disfruta de tu cocina decorándola con artículos que ya tienes y amas. Saca del armario esa caja herencia de familia de platos chinos que tenías guardada por años o el conjunto combinado de platos temáticos y colócalos en un espacio en el mostrador.
Mostra los elementos significativos en los estantes de colgar, como fotografías de tus hijos o nietos. Colga tus plantas favoritas del techo. Te sorprenderás de cómo estos elementos complementan la decoración de tu cocina.
4. – Volver a pintar los gabinetes
¿Alguna vez has pensado en todo el uso excesivo que sufren los gabinetes de cocina dia a día? Sólo por volver a pintar los gabinetes, te sorprenderá ver la diferencia que esto hace en la apariencia de tu cocina. Gabinetes planos cocidos al horno son los- más fáciles de limpiar y las puertas con acabado de alto brillo con pintura de muebles de exposición, muestran la suciedad mas fácilmente
También cambiando los jaladores y perillas de los gabinetes de tu cocina hará que se vean como nuevos.
5. – No te olvides del empapelado
El empapelado viene en muchas opciones pero antes de elegir considera este consejo para la decoración de la casa
Elegir un estilo que realce el modelo del piso, superficies de mostradores y armarios. Los patrones o diseños grandes deberían usarse en las paredes con grandes áreas de espacio sin interrupciones. Si hay niños pequeños, escoge un patrón de colores brillantes donde se puedan esconderlas huellas dactilares. Asegúrate de utilizar empapelado lavable.
Si no estás seguro de que deseas empapelados en toda la cocina, puedes empapelar solo una pared o empapelar solo los bordes, de cualquier manera, tu cocina tendrá un aspecto totalmente nuevo.
6. – Arreglar tu mesón
La elección de una mesón de cocina puede ser difícil porque hay muchas opciones disponibles. Ten siempre en cuenta los gabinetes de la cocina en la búsqueda de un mesón nuevo.
El granito es el más popular y, por supuesto, es el más caro mientras que el laminado es el más asequible .Otros son de baldosas de mármol, cerámica, madera y acero inoxidable.
Elegí el mesón correcto para la decoración de tu cocina y no olvides de no salir de tu presupuesto

No hay comentarios: