martes, 7 de diciembre de 2010

¿Se puede tener sexo toda la vida con la misma persona?


Si es verdad que la risa es el mejor remedio para curar enfermedades, no te podés perder este unipersonal que ya acumular cinco años de éxito. Mónica Salvador, creadora de la desopilante Annette Poche, una sexóloga recién llegada de Europa que nos introduce en la vida erótica de las parejas, con sus vicisitudes y altibajos, dando remedios insólitos para superar las diferentes crisis, escribió

Para algunos, es una utopía... Para otros, un deseo... Y, para varios, un imposible... ¿Se puede tener sexo toda la vida con la misma persona? Yo, contesto ¡¡¡SÍ!!!


Sin dudas, toda pareja cuando inicia una relación "seria" o casamiento, promete fidelidad. Sin embargo, con el correr de los años las relaciones suelen caer en lugares comunes de aburrimiento, rutina, falta de comunicación y, sobre todo, disminuye el deseo.

¿Qué hacer para revertir esta situación? Un seminario de humor y verdad te da soluciones y ejercicios para que el erotismo no disminuya en la pareja.


Aunque parezca increible, darle placer al otro también es UN TRABAJO, hay que dedicarle TIEMPO al placer y un lugar donde la pareja tenga PRIVACIDAD para realizar el ejercicio que corresponda para cada etapa, o para cada semana, o bien para cada mes.


La CREATIVIDAD es un condimento infaltable dentro de la convivencia sexual, y cuando digo sexo me refiero a todo lo que tenga que ver con placer y no sólo lo reducido a la... "colocadita", como diría Anette Poshé, que es la sexóloga que da los seminarios.


Hay ejercicios que sólo tienen que ver con acariciar al otro durante un tiempo, que no sea menor de 15 minutos y no supere los 45 minutos; solos en una habitación cerrada y con luz tenue.


Otra variante puede ser experimentar ejercicios anulando un sentido para desarrollar los otros, por ejemplo. El mismo ejercicio otro día, en otro lugar, pero con los ojos tapados. Y así variando o combinando los 5 sentidos: gusto, tacto, vista, olfato y oído.


Parecen simples. Sin embargo, hay muchas parejas que conviven durente muchos años y no pueden despegar de una sexualidad RUTINARIA, lo que Anette llama comer todos los días "sopa, pastel de papas y flan". Es muy rico, muy nutritivo, pero después de cinco años llega un sábado a la noche y te comerías una pizza o unas empanaditas...


Estos temas y otros tratamos en "Cómo tener sexo toda tu vida con la misma persona", una obra de mi creación, que tiene, a la vez, todos los condimentos de la sexología y la psicología. En cada función, la sala termina funcionando como una gran terapia de grupo aturdida por las carcajadas.


Infinidad de propuestas sencillas, divertidas y que dejan abierta las puertas del juego erótico en las parejas es el secreto de este espectáculo que lleva 4 años ininterrumpidos en cartel y que fue nominado al Estrella de Mar en Mar del Plata.


Como siempre digo: todos los espectáculos tienen buen final, pero el mío ¡ES EL QUE MEJOR ACABA!



Mónica Salvador, actriz

No hay comentarios: