lunes, 17 de diciembre de 2007

Tendencias de moda otoño invierno 07-08


Chicas estamos de suerte porque esta temporada la moda favorece.

A diferencia de otros muchos otoños, esta temporada se lleva ropa que realmente favorece, si hemos visto en las pasarelas y revistas de moda muchos estilos, y muchos de ellos como siempre demasiado atrevidos, locos o incluso imponibles, pero en Tu Imagen Personal hemos seleccionado las tendencias que más se llevan y que realmente se pueden usar, las traducimos para ti, así que sigue leyendo este articulo para saber que es lo que se lleva este otoño, qué ropa favorece y en definitiva todas las claves de otoño e invierno:

Las mejores tendencias de esta temporada

Hay muchas tendencias muy marcadas poco favorecedoras y difíciles de llevar en tu día a día, por eso aquí te "traduzco", las cuatro mejores, que además encajan con diferentes estilos y momentos de tu día a día;

La Diva, años 40

Un look muy favorecedor.imagínate los años cuarenta, una mujer con curvas (¡por fin a resaltarlas!) cintura marcada por un gran cinturón, labios rojos y un cabello ondulado..

Perfecto para.

Noche:

• Tus noches de fiesta de este otoño o invierno
• Una ocasión especial

Día:

• Tradúcelo al día cambiando el vestido largo tan típico de esta época por un traje de chaqueta con falda lápiz y un cinturón ancho sobre la americana.

Fines de semana:

• Los fines de semana traduce este estilo llevando unos pantalones capri o pitillo con un jersey de cuello alto o cuello pico y poniéndote un cinturón ancho a la cintura.

Un toque Masculino

Este look es ideal para todas aquellas de vosotras que os gusten los pantalones y los trajes de chaqueta.

Este año, con esta influencia femenina, los pantalones vienen mucho más anchos y con el talle a la cintura.hemos visto chaquetas en los desfiles con mucha hombrea y muy recta, pero mi consejo es que si utilices pantalones de corte masculino pero en la parte de arriba optes por la americana entallada que es mucho más favorecedora.

Perfecto para.

Noche:

Una opción muy elegante un traje esmoquin, una opción si no te gustan los vestidos.

Día:

Fantástico para ir a trabajar, puedes combinar el pantalón recto con jerséis de cuello alto o gruesos, también puedes dar tu toque femenino con una blusa de seda, la mezcla de ambos estilos es muy favorecedora.

Romántica y bohemia

Los vestidos se siguen llevando esta temporada, pero un poco más largos ( menos mal!!!) que en verano.el largo ideal es ligeramente por debajo de la rodilla, un largo que favorece para resaltar la figura. Pero no descartes los vestidos más cortos también, pero esta vez con medias muy tupidas y de colores..

Las faldas con blusas anchas y mangas abombadas dan este toque bohemio a los conjuntos de dos piezas.

Perfecto para.

Noche:

• Los vestidos son ideales para la noche, para la noche opta por los vestidos joya, con pedrería sobre todo en la parte del escote

Día:

• Para el día elige tus vestidos tipo túnica o rectos con un jersey de cuello alto debajo para ir a la moda sin pasar frío, estos vestidos suelen ser anchos aunque no descuides la forma que dan a tu cuerpo.

• Para estilizarlos durante el día ponte unos tacones de plataformas, además de cómodos ganarás en centímetros fácilmente.

Fines de semana:

• Los fines de semana los vestidos anchos de lana con media tupida y una bota plana de caña alta te darán un look bohemio y muy favorecedor, si quieres dar a tu cuerpo un poco de forma no dudes en ponerte un cinturón ancho..Si quieres disimular elige un material ligero como el casimir.

Militar con un toque Rock

Este estilo tiende a líneas más rectas y duras, sobre todo lo veremos en abrigos que son especialmente favorecedores ya que dan un toque más dura a tu look. Las gorras y las piezas de cuero son imprescindibles para este estilo moderno y con fuerza.

Perfecto para.

Noche:

• Deja este estilo para los días y fines de semana.

Día:

• Los abrigos y chaquetas de corte militar son muy favorecedores, sobre todo opta en las chaquetas sastre las que aunque tienen influencia militar se ajustan a la cintura ya que favorecen mucho más.

• Si te gusta el cuero es el momento de usarlo para dar ese toque más rock, faldas y sobre todo cazadoras a la cintura.

Fines de semana:

Las chaquetas y cazadoras de cuero son perfectas para los días de otoño, con unos jeans y una bota alta estarás cómoda sin pasar frío.

Los complementos de moda

La tendencia de este otoño invierno viene con muchos complementos, esto son buenas noticias para aquellas de vosotras que queráis dar ese toque personal al look a través de ellos, estos son los que se llevan:

• Guantes

Largos.esa es la clave, ideales para esas chaquetas de media manga o esos vestidos de manga hasta el codo.

Llévalos en colores como el naranja, mostaza y verde.que se noten!

• Gorras

Gorras con visera o gorras más retro, si no te atreves opta por boinas o sombreros con pequeñas viseras, pero al menos uno debes tener.

• Bufandas, pañuelos y foulares

Gruesos y llamativos anudados al cuello, ideales para poner sobre esas chaquetas entalladas sastre.

• Taconazos y botines

Plataformas o zapatos tipo salón pero los tacones se llevan y mucho. Si no te gustan opta por los que tienen tacón más ancho son comodísimos.

Los botines son otra pieza imprescindible de la temporada, también con tacón o con plataforma, con cordones o sin ellos, tú eliges,,,

• Bolsos de cartera

Tanto pequeños para las noches como grandes para el día.favorecen mucho con el look de chaqueta sastre y falda pitillo o pantalón ancho.

• Cinturones anchos

Nos encanta porque realmente resalta la figura de la mujer ¡con curvas!...Ponlos sobre abrigos, chaquetas, camisas y vestidos..

• Brazaletes anchos

Si, son la joya de la temporada, cuanto más anchos mejor.

Las prendas clave del Otoño-Invierno

Estas son las 5 prendas que este otoño no pueden faltar en tu armario:

• Chaqueta sastre

Una de las prendas que más verás esta temporada. Las chaquetas sastre favorecen y mucho, la clave es que te queden ajustadas a la cintura, si no encuentras una que te quede ajustada en esta zona llévala a arreglar verás como la diferencia en como resalta tus curvas es muy favorecedora.

• Falda lápiz

Sobre todo si trabajas en un ambiente de oficina, la falda lápiz es muy favorecedora y podrás crear trajes de chaqueta muy femeninos combinándola con la chaqueta sastre.

• Pantalón recto talle alto

Los pantalones rectos e incluso anchos y sobre todo de talle alto son básicos par esta temporada, puedes mezclarlos con un top no demasiado ancho para no descuidar la forma de tu cuerpo y para dar un look masculino usar un zapato de cordones plano, si no quieres renunciar a tu feminidad ponte un botín de tacón y verás lo sexy que resulta.

• Vestido joya

Este es un vestido ideal para las noches de invierno que podrás usar temporada tras temporada, si no te gusta mucho los brillos y el strass, opta por un vestido que solo tenga piedras o decoración en la parte del escote o en el bajo y que tenga pedrería del mismo color que el vestido.

• Jersey XXL

Cómodos y calentitos, ¡que más podemos pedir para el invierno!

Ponte un cinturón si quieres dar más forma a tu cuerpo, úsalos con pantalones pitillo y con botas..

Los colores más favorecedores

Estos son los colores que debes buscar en tus nuevas prendas:

Gris

Otro año más el gris se queda con nosotras.-

Es un color ideal para trajes de chaqueta y jerséis de lana.

Azul intenso

Un color que favorece sobre todo en invierno, el azul tinta o añil..

Es un color ideal para vestidos y blusas

Negro

El rey de la temporada sobre todo mezclado con blanco, es elegante y favorece mucho con el look de maquillaje y peinado del que hablaremos extensamente en el Newsletter del Club VIP.

Blanco

La verdad que no es un color ideal para la estación, pero como favorece tanto y se lleva mucho no he podido resistir mencionarlo.

Busca también los tonos crema muy ligeros y los marfil.

El look total blanco es irreal por su falta de utilidad, pero no descartes el blanco en tus jerséis y blusas, y si tienes un jean blanco este invierno úsalo.

Naranja

Si el naranja se lleva mucho esta temporada, sobre todo el naranja oscuro, y la verdad es que da gusto ver ropa de invierno animarse con este color.

Este color es ideal para vestidos, chaquetas y jerséis, es muy llamativo así que redúcelo a una sola prenda y si no te atreves úsalo en tus accesorios.

Fucsia

Es como si siguiera el verano pero con un poco más de frío, el fucsia se lleva esta temporada y mucho, como favorece tanto nos encanta en todas sus tonalidades excepto quizá en el fosforito.

Este color es ideal para jerséis de cuello alto, vestidos de noche y blusas, sobre tono los tonos más oscuros, al igual que el naranja es un color muy llamativo así que úsalo con moderación.

Mostaza

Otro color que favorece y se nota

Es un color ideal para trajes y sobre todo para complementos.

Verde

Otro color llamativo y favorecedor..

Es ideal para jerséis y los oscuros para faldas y pantalones sobre todo de tweed.

Piel

El tono piel se sigue llevando de la temporada pasada..

Es un color ideal para blusas de raso o seda, vestidos de noche mezclados con negro y jerséis de lana.

Los materiales imprescindibles

Los materiales de esta nueva temporada son.

• Pieles

En abrigos y estolas las pieles de animales se llevarán, reales o sintéticas en colores naturales o llamativos.

• Lana

Para todos los jerséis y vestidos la lana es una alternativa que nos gusta que se lleve ya que es muy calentita.

• Terciopelo

En chaquetas sastre, es un material que favorece y realmente bonito.

• Seda

Para las camisas y vestidos más femeninos de la temporada.

• Cuero

Este año no solo las chaquetas son de cuero sino también las faldas, los pantalones e incluso los vestidos.

No hay comentarios: