miércoles, 5 de diciembre de 2007

Rostro Redondo:


A pesar de sus mejillas rellenitas, Renée Zellweger es preciosa. Su secreto: un buen maquillaje, que estructura y armoniza el rostro. Si tienes la cara redonda ¡haz como ella! Lee primero las recomendaciones de nuestro experto y descubre nuestra selección de productos para realizar tú misma este maquillaje.

Reconocer un rostro redondo
¿Tienes la frente ancha? ¿Las mejillas rellenas? Tu rostro es redondo y te da un eterno aspecto de jovencita. Una cara redonda puede parecer un poco aplastada. Es necesario crear un relieve y feminizarla con un maquillaje muy sutil.

Las reglas de oro de Patrick Lorentz, maquillador para Estée Lauder
- Con un pincel largo y aplastado, alisa tu cutis gracias a un maquillaje líquido y cubriente. Aplícalo de forma uniforme sobre el rostro.

- Difunde la luz en forma de triángulo con ayuda de un pincel iluminador, bajo los ojos y alrededor de la boda para darle más volumen.

- Alarga la cara creando un aspecto ovalado con la ayuda del colorete. Crea una sombra diagonal justo bajo el hueso del pómulo y ligeramente por encima de las cejas.

- Para sublimar este maquillaje muy femenino y alargar el rostro, aplica un gloss en tonos rojos y aplica un trazo de lápiz negro en las cejas.

No hay comentarios: