domingo, 9 de diciembre de 2007

Errores

El maquillaje:

¡Poco, muy poco! Los hombres no soportan mucho el maquillaje. Evita pintarte en exceso, no es bonito y el riesgo de que se te acabe corriendo el maquillaje es superior: no mucho colorete, no demasiado negro en los ojos, ... Cuanto más natural parezcas mucho mejor.
Además estarás tan radiante de felicidad, que casi no necesitarás pintarte.

El modelito:

Te puedes poner un poco sexy, pero no te excedas. Lo mejor es la naturalidad y la simplicidad (pero todo en su justa medida).
Elige la ropa con la que te sientas más a gusto, y no dudes si te queres ponerte una falda.
Un último consejo: los hombres a los que les gustan las medias de red, los tacos altísimos y las minifaldas son muy pocos. Por lo que es un modelito que hay que evitar

El celu:

Realmente resultaría insoportable que el teléfono móvil se pusiera a sonar en medio de una declaración, y mucho más si es tu madre o tu ex,son quienes lo hacen (siempre pasan estas cosas). No te olvides de apagarlo; es fundamental.

Tu mejor amiga:

No propongas a tu mejor amiga que vaya con ustedes a la cena, con el pretexto de que quieres que te dé su opinión. Si venís las dos, lo primero que pensará es que él no te interesa.

El cuarto de hora indispensable:

Sé fiel a la reputación de la mujeres y trata de llegar con un cuarto de hora de retraso a tu cita. No te preocupes, los hombres están acostumbrados. Esto te evitará esperarle, en el caso de que fuese él quien tenga por costumbre llegar tarde, y a demás te harás desear más.

No hay comentarios: