miércoles, 5 de diciembre de 2007

Rostro Rectangular:


¿Cómo lo hace Jennifer Aniston para estar siempre tan resplandeciente? Es muy sencillo, conoce perfectamente los trucos del maquillaje para suavizar sus rasgos angulosos. Descubre sus secretos de belleza gracias a los consejos de nuestro experto y descubre nuestra selección de productos para realizar tu misma este maquillaje.

Reconocer un rostro rectangular
¿Tienes la frente cuadrada? ¿Tus maxilares son prominentes? Tu rostro es rectangular. Es necesario redondearlo para feminizarlo jugando con la luz.

Las reglas de oro de Patrick Lorentz, maquillador para Estée Lauder
- Aplicar una base de maquillaje líquida comenzando por las partes fijas y extendiéndolo siempre hacia el exterior.

- Para crear un punto de luz bajo el ojo y el inicio de la mejilla, da unos toques con un lápiz iluminador y alísalo con un pincel.

- Con un colorete un poco más oscuro que el color de tu piel, juega con las sombras para crear un efecto redondeado. Aplícalo con el pincel sobre las mejillas partiendo de la oreja y sobre el ángulo del maxilar si es muy pronunciado. Añade un poco de color en la frente, tan sólo en el nacimiento de los cabellos.

- Redibuja la línea natural de las cejas con un lápiz. Cepilla las cejas hacia abajo, trazando una bonita curva y luego peinalas de nuevo hacia arriba.

- Para el toque final, aplica un gloss muy natural.

No hay comentarios: