miércoles, 5 de diciembre de 2007

Rostro Triangular:



Liz Hurley posee un rostro fino al que es necesario dar más volumen para resaltar mejor la belleza de sus rasgos. La modelo, imagen de Estée Lauder, sabe resaltar y equilibrar sus rasgos. Si al igual que ella, tienes un rostro triangular, lee los consejos de nuestro experto y descubre nuestra selección de productos para realizar tu misma este maquillaje.

Reconocer un rostro triangular
¿Tu mentón es ligeramente afilado y los pómulos angulosos parecen abrir tu cara hacia el exterior? Tienes un rostro triangular, muy femenino que capta naturalmente la luz. Es necesario jugar con las sombras para recrear un rostro más ovalado.

La reglas de oro de Patrick Lorentz, maquillador para Estée Lauder

- Unificar la tez sin acentuar el aspecto puntiagudo de los pómulos y el mentón. Después de dar algunos toques de maquillaje, aplica ligeramente con el pincel los polvos de sol sobre estas zonas estratégicas.

- Ilumina la mirada gracias a un lápiz iluminador justo en la parte superior de las mejillas. No es necesario maquillar demasiado los ojos. Dibuja ligeramente la curva de las cejas con un lápiz y da forma con un cepillo.

- Para sublimar este maquillaje muy « nude » juega con el color natural de la boca. Da un toque de color rosa en el centro del labio inferior con un gloss a base de pigmentos reflectores.

No hay comentarios: