lunes, 17 de diciembre de 2007

Objetivos de la belleza

Sólo con pensarlo, desearlo o quejarnos no es suficiente…yo creo que también tenemos que tener claro qué es lo que queremos en lo que a nuestra belleza se refiere.
Por desgracia muchas mujeres se obsesionan con la belleza llevándolo al extremo, cuando en realidad lo más importante es tener claro qué es lo que queremos y de modo realista (dentro de nuestras posibilidades) tener un plan para conseguirlo.

Si quiero tener un cuerpo fabuloso tonificado sin “celulitis” que se vea sano y esbelto (sin llegar a esa delgadez enfermiza nada bella) tendré que tener claro que para conseguirlo hay una serie de objetivos que me tengo que poner; pasarme a una alimentación saludable, hacer ejercicio, ser muy cuidadosa con los excesos de tabaco, alcohol y ese etc que todas conocemos….
Si quiero tener una piel estupenda, no basta con irme a hacer un tratamiento o ponerme dos kilos de maquillaje, tendré que mirar y ver qué es lo que hago o no hago para poder tener una piel suave y tersa, las cremas ayudan pero no hacen milagros…más bien es tu alimentación y tu actitud lo que nuestra piel refleja.

Creo que en la belleza al igual que en cualquier otro aspecto de la vida es necesario ponerse objetivos, objetivos realistas según nuestras posibilidades y por supuesto sin obsesionarse….

Solo con pensarlo, desearlo o quejarnos no es suficiente….a veces es cuestión de aprender a querernos y resaltar lo mejor que tenemos ¡todas tenemos algo bello! ¡Búscalo!

Por ejemplo, la apariencia que das en tu trabajo, ¡tómatelo en serio! Ponte objetivos, ¿qué tipo de imagen quieres dar? Se realista, no es necesario medir un metro ochenta y tener unas medidas de modelo para tener una imagen excelente…..es más bien a veces dónde debemos poner nuestra atención es en no descuidar nuestra imagen….. para ir a trabajar, o cuando salimos los fines de semana…..o en cualquier situación, pero no lo hagas por los demás, hazlo por ti misma verás como tu autoestima sube y ¡estás más bella!.

Ponte objetivos de belleza verás como te vas poniendo más y más guapa y te sentirás más y más bella….te pongo aquí algunas ideas:

Cuida tu imagen en el trabajo, no solo la ropa, sino también las manos, el maquillaje, el cabello….cuida tu forma de hablar “se elegante”, actúa como la profesional que eres…verás como en poco tiempo no tienes ni que pensarlo te saldrá automáticamente.

Empieza esa nueva forma de vida de la que hablamos en los boletines de bienestar de los miércoles, cuida tu alimentación ¡ponte como objetivo comer sano y comer mejor!

¿Quieres un cuerpo tonificado para el próximo verano?, pues no esperes a mayo a tomar acción, ponte como objetivo ir al gimnasio, hacer deporte ¡empieza a cuidarte! Toma acción ahora si eso es lo que realmente quieres….

Aprende a sacarte partido, si no sabes maquillarte ¡aprende!, si no te gusta tu cabello ¡cambia de peluquero!

Toma pequeños pasos cada día y cada semana para conseguir tu objetivo, verás como no solo estarás más bella, ya que lógicamente cuanto más te cuides más se va a notar en tu imagen, sino que además como estarás cuidando de ti misma, te sentirás mucho mejor contigo y eso….se nota

No hay comentarios: