domingo, 16 de octubre de 2011

Ideas para fiestas infantiles


La importancia de una fiesta de cumpleaños
Cuando nuestros hijos son pequeños, las fiestas infantiles son muy importantes para ellos, ya que el día de su cumpleaños es su día especial, un día que esperan ansiosamente y en el que se sienten los niños más importantes del mundo. El día de su cumpleaños, todo gira entorno a la niña o niño que cumple los años. Los días anteriores a la fiesta de cumpleaños, los niños y las niñas lo viven de una forma muy especial. Piensan a quién invitarán y a quién no invitarán, también preparan y luego reparten las invitaciones de su fiesta. El día de la fiesta infantil, son y se sienten los niños más importantes y especiales del mundo. Ese día, todo gira entorno a ellos. Son un año más mayores, reciben felicitaciones de sus amigos y familiares, reciben regalos y sobre todo, celebran la fiesta de cumpleaños en la que estarán presentes sus seres más queridos. Sus familiares, sus amigos, todos juntos y reunidos entorno a ella o él. Además, durante la fiesta infantil, realizarán una serie de actividades que será de lo más divertidas y que harán que los niños y todos los asistentes a la fiesta infantil, se lo pasen en grande. El día que sigue a la fiesta infantil, los niños y niñas del colegio que han asistido a la fiesta de cumpleaños hablan de lo bien que lo han pasado durante la fiesta y cuentan las anécdotas que han ocurrido ese día. Cuanto más especial y distinta haya sido la fiesta de cumpleaños, más hablarán de ella y más bombo tendrá. De esta forma y después de celebrada la fiesta infantil, el niño o niña seguirá siendo el protagonista de la misma.
Por todos estos motivos y dada la importancia que tienen las fiestas infantiles, es muy importante que los mayores nos tomemos un tiempo para organizar la mejor fiesta posible y que además sea inolvidable y acorde a nuestro presupuesto. Para conseguirlo, no es necesario gastar mucho dinero, sino dar con la idea adecuada para el público adecuado, preparar muy bien la fiesta y ponerle todo nuestro cariño y esfuerzo para que salga lo mejor posible. Si se hace así, se podrá hacer una fiesta infantil que se convierta en una celebración muy especial y que el niño recordará durante mucho tiempo.
Las mejores Ideas en Fiestas Infantiles
Una buena fiesta infantil empieza siempre por una buena idea. Para ayudarte a que encuentres la idea más adecuada para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, hemos preparado un gran número de fiestas y las hemos dividido de forma que sean sencillas de revisar y te resulte sencillo escoger aquella que mejor se adapta a tu situación particular. Con este objetivo en mente, se han separado las fiestas infantiles en diferentes categorías que podrás encontrar en el menú izquierdo de esta página web:
Género: Se han dividido las fiestas en función de si estas son más apropiadas para niños, para niñas o para un grupo mixto de niños y niñas.
Edades: Las fiestas infantiles se han dividido por edades, ya que pocas fiestas pueden gustar a todos los grupos de edades. Las edades las hemos separado en los siguientes grupos: hasta 2 años, 3 a 5 años, 6 a 8 años, 9 a 11 años, más de 12 años.
Participación: Las fiestas infantiles también se han dividido en función del nivel de participación que se busca en la fiesta. En este contexto, hay fiestas creativas en las que los niños aportan su creatividad, fiestas participativas en las que los niños participan activamente, fiestas deportivas o que están basadas en actividades deportivas, fiestas con espectáculo, es decir que son actividades en las que los niños tienen una participación más pasiva o fiestas en las que se divierten realizando manualidades.
Presupuesto: las fiestas infantiles se han dividido también en función del presupuesto aproximado que podría costar organizarlas. Los presupuestos que se han incluido son: gratis o sin coste, coste bajo o reducido, medio o moderado y presupuesto alto.
Ubicación: No es lo mismo organizar una fiesta en el interior de tu casa, que en el exterior, que en una ubicación específica y preparada para ello. En esta página te damos ideas de fiestas infantiles apropiadas para las distintas ubicaciones.
Esperamos que con estas ideas, te resulte más sencillo encontrar buenas ideas para la fiesta infantil de tu hijo y a aquella actividad que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Estamos seguros que con las ideas que encontrarás en esta página podrás organizar una extraordinaria fiesta infantil que tu niño o niña recordará durante muchos años. Y si tienes dudas sobre cuál elegir, pregúntale a tu hijo a ver qué es lo que más le apetece.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el montaje para la fiesta. Va a ser el cumpleaños de mi hija y le encanta la sirenita, me podrías decir dónde conseguir adornos? un saludo y gracias

Unknown dijo...

Me encanta el montaje para la fiesta. Va a ser el cumpleaños de mi hija y le encanta la sirenita, me podrías decir dónde conseguir adornos? un saludo y gracias

Starsblog dijo...

hola elisenda! en cualquier casa de cotillon te deberian vender, sino en internet seguramente hay mas opciones! Gracias por pasarte por fashionntrendy